Sobre Autounión Nissan en San Juan

Sobre
Nosotros

Nuestros Gerentes

Sobre Autounión Nissan

Como el Concesionario más nuevo de Nissan, venimos con una perspectiva innovadora y refrescante. Cementados en los principios fundamentales de servicio al cliente, y a la vez ofreciendo una experiencia de compra innovadora.

Creemos que lo que nos hace especial es el simple hecho que nos proponemos día tras día hacer sentir especial a cada uno de nuestros clientes. Lo demostramos antes y después de la venta al preocuparnos por satisfacer cada mínima necesidad de nuestros clientes. Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes desde las Ventas de autos nuevos y usados, piezas genuinas Nissan y el Servicio de mantemiento Nissan.

Como parte de nuestro compromiso con extender una experiencia de compra y servicio innovadora, hoy nos place abrir la puertas de nuestro nuevo Dealer Virtual. Aquí encontrará todo nuestro inventario real de carros, guaguas, camionetas y vehículos comerciales, siempre actualizado, con fotos reales y descripciones del fabricante. Puede solicitar citas para pruebas de manejo (“Test Drive”), iniciar el proceso de un pretamo solicitando para uno de nuestras opcones de financiamiento, verificar la disponibildad de alguna pieza genuina Nissan y hasta solicitar una cita de servicio para el mantenimiento rutinario de tu auto Nissan, todo desde la comodidad de tu casa en línea. Ademas puede comunicarse con nuestro equipo y solicitar cualquier tipo de información, a traves de nuestro "Chat en Vivo" o utilizando uno de nuestros formularios en línea y también pueder hacer llamandonos.

Nos alegramos que esté visitando nuestro Dealer Virtual, le extendemos nuestra más calurosa bienvenida y esperamos que podamos sobrepasar sus expectativas.